Transporte terrestre

Transporte terrestre
nacional e internacional

Solo dinos dónde y cuándo

Como empresa de transporte de mercancías por carretera, ETL cuenta con los recursos, los profesionales y las alianzas estratégicas necesarias para ofrecer un servicio de carga completa y entrega en destino de todo tipo de productos, sean cuales sean sus características o sus necesidades específicas de transporte.

Un servicio que ofrecemos dentro y fuera de España con las mismas garantías y el mismo rigor, para conseguir que todos nuestros cargamentos puedan llegar en perfecto estado al lugar donde deben estar. Porque nuestros clientes no tienen fronteras y nosotros tampoco.

Transporte de mercancías por carretera.
Tu carga en las mejores manos.

image012

Trazabilidad continua
Garantía total

100% Responsabilidad

Transporte
internacional

Servicio de transporte terrestre internacional: exportaciones, importaciones y Cross-Trade desde cualquier punto del mundo, tanto en DRY como en REEF o equipos especiales.

Transporte
nacional

Transporte terrestre nacional con más de 50.000 m2 de plataformas logísticas y almacenes entre Almería, Murcia, Valencia y Barcelona, que permiten las mejores condiciones para manipulación y custodia de la mercancía en seco o refrigerada y congelada.

Transporte
frigorífico

Contamos con almacenes en puntos estratégicos del territorio nacional e internacional con capacidad para almacenaje a 7 temperaturas, así como una red de agentes que garantiza la mejor atención al cliente.

Carga completa
y grupaje

Disponemos de Depósitos Aduaneros para almacenaje y preparación de pedidos que nos permite agilizar el envío de mercancías. Ofrecemos despacho integral de mercancías en cualquier parte del territorio nacional.

Aunque somos una empresa joven, 5 años, la experiencia de nuestros socios y colaboradores, no menos de 40 años de experiencia en el sector nos avalan.

Líderes en transporte terrestre

Preparados para
cualquier reto

Solicita información sin ningún compromiso

Estaremos encantados de poder informarte acerca de todos nuestros servicios y tarifas, así como asesorarte en cualquier cuestión que nos plantees. Nuestro equipo de experimentados profesionales especializados en el transporte de mercancías por carretera te ofrecerá la mejor atención.

Eficaz
cadena logística

Desde que un producto sale desde su origen, hasta que llega a su destino final, aplicamos las estructuras y herramientas precisas para garantizar el éxito de la cadena logística.

Servicio
multidisciplinar

Transporte terrestre, flete marítimo, despacho de aduana de exportación, importación y CROSS-TRADE en todas sus modalidades, depósitos aduaneros almacenaje, preparación de pedidos, distribución capilar nacional e internacional.

Soluciones
adaptadas

Cada producto es único y tiene unas necesidades específicas. En ETL buscamos la mejor solución logística para  ofrecer un servicio eficaz y de máxima calidad.

¿Qué te ofrecemos como empresa de transporte de mercancías por carretera?

  1. Seguridad. Tu carga llegará a su destino en tiempo y forma, manteniendo un seguimiento continuo de la misma.
  2. Tranquilidad. Tu mercancía estará siempre en perfecto estado, además cuenta con un seguro de cargas ante cualquier imprevisto.
  3. Confianza. Contarás con un partner de la máxima profesionalidad para el transporte de mercancías por carretera.
  4. Trazabilidad. Sabrás en todo momento en qué punto del trayecto se encuentra tu mercancía gracias a un sistema de localización GPS.
  5. Versatilidad. Contamos con una completa flota de vehículos preparados para el traslado de todo tipo de materiales y productos.
  6. Capacidad. ETL cuenta con una completa oferta de transporte terrestre, marítimo y aéreo para ofrecerte soluciones globales.

Solicita cotización

En ETL trabajamos y atendemos de la misma forma a todos nuestros clientes. Desde las más importantes multinacionales de muy diversos sectores, hasta las pymes que necesitan de nuestros servicios o que inician sus proyectos de importación y exportación. El lema de nuestra empresa de transportes es «Que te sientas bien atendido nos importa» lo aplicamos a todos los perfiles de cliente.