Quienes somos

Entra en el gestor de contenidos de la tienda, y pincha sobre el botón verde para editar y redactar un contenido para mostrar a tus clientes quien eres y que les vas a ofrecer con tu tienda online:

Un ejemplo para redactar esta sección sería:

  • Nombre de empresa
  • Dirección completa
  • Teléfonos de contacto
  • Email

A continuación redactaremos un texto explicativo de nuestra empresa explicando quiénes somos y porque destacamos en lo que hacemos.
Daremos a conocer nuestras intenciones hacia el usuario final de nuestros productos indicando los principales objetivos como por ejemplo ofrecer el mejor servicio, precios competitivos, un buen diseño...

También podemos indicar al cliente como se puede comunicar con nosotros indicandole un número o e-mail de contacto y el horario de atención al cliente.

Por último, en caso de tener tienda real, indicaremos su dirección y añadiremos fotos de esta.

 

Solicite cotización

En EUROPE TRANSPORT LOGISTIC S.L. (ETL) trabajamos y atendemos de la misma forma a todos nuestros clientes. Desde las más importantes multinacionales hasta las pymes que necesitan asesoramiento o que inician sus proyectos de importación y exportación. El lema de nuestra empresa de transportes es «Que se sienta Ud. bien atendido nos importa», y lo aplicamos a todos los perfiles de cliente.

Tiempo de carga: 0.140 segundos