Otros servicios

Servicios de logística y transporte integral

Posicionamiento GPS

Control estricto de nuestros camiones mediante Sistema de Geolocalización GPS a lo largo de toda Europa. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ver el seguimiento de su mercancía en cualquier momento, desde que comienza su viaje hasta que alcanza su destino.

Carburante

Contamos con numerosos acuerdos que facilitan el suministro de carburante a lo largo y ancho de Europa. Contamos con nuestra propia unidad de suministro, con carburante de alta calidad, así como la posibilidad de acceder a la recuperación del gasóleo profesional gracias a nuestras tarjetas Carburante Profesional. Utilizamos AD Blue de la máxima calidad para nuestra flota de camiones.

Telepeaje

Estamos abonados a servicios automáticos de telepeaje para toda Europa, con numerosos beneficios para ETL y para sus clientes:

Acceso a importantes descuentos
Financiación
Ahorro de costes y tiempo
Aceptado en la mayoría de autopistas europeas

Solicite cotización

En EUROPE TRANSPORT LOGISTIC S.L. (ETL) trabajamos y atendemos de la misma forma a todos nuestros clientes. Desde las más importantes multinacionales hasta las pymes que necesitan asesoramiento o que inician sus proyectos de importación y exportación. El lema de nuestra empresa de transportes es «Que se sienta Ud. bien atendido nos importa», y lo aplicamos a todos los perfiles de cliente.

Tiempo de carga: 0.177 segundos