Previsiones de producción de melocotones y nectarinas en España

Previsiones de producción de melocotones y nectarinas en España

Según la Federación Española de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (FEPEX), España producirá alrededor de 1,5 millones de toneladas de melocotones, nectarinas y paraguayos esta campaña 2024, un 1% más que en 2023 y un 12% más que la media de 2018 a 2022.

Tras una campaña 2022 muy pobre debido a las heladas en Aragón y Cataluña, los niveles de producción en 2023 volvieron a acercarse al potencial. Aunque la sequía en el norte de España hizo temer por la supervivencia de las plantaciones, las lluvias de mayo y junio del año pasado salvaron la producción.

Estas previsiones se realizaron la semana pasada en el Foro Europech, que tuvo lugar en el marco de la feria Medfel de Perpiñán, informa FEPEX.

EUROPE TRANSPORT LOGISTIC S.L. (ETL) dispone de más de 1.200 vehículos a temperatura controlada a disposición de los productores españoles de fruta de hueso y de los minoristas de alimentación alemanes, para transportar estos productos sensibles y muy valorados a Alemania.

comercial@etlgroup.es

+34 678 296 492

Publicado el
RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios

Solicite cotización

En EUROPE TRANSPORT LOGISTIC S.L. (ETL) trabajamos y atendemos de la misma forma a todos nuestros clientes. Desde las más importantes multinacionales hasta las pymes que necesitan asesoramiento o que inician sus proyectos de importación y exportación. El lema de nuestra empresa de transportes es «Que se sienta Ud. bien atendido nos importa», y lo aplicamos a todos los perfiles de cliente.

Tiempo de carga: 0.192 segundos