LA DEMANDA DE MELOCOTONES PLANOS ESPAÑOLES AUMENTA CADA AÑO

LA DEMANDA DE MELOCOTONES PLANOS ESPAÑOLES AUMENTA CADA AÑO

La campaña española del melocotón plano, que comenzó hace casi tres semanas, se presenta prometedora en términos de calidad, volúmenes y ventas. Una fruta que sigue ganando popularidad entre los consumidores por su calidad y sabor.

Popularidad creciente en Europa


La demanda de paraguayos o melocotones planos sigue siendo fuerte, respaldada por su creciente popularidad en Europa. Los consumidores aprecian especialmente su sabor dulce y su práctico tamaño.

En conjunto, la demanda de paraguayos tiende incluso a aumentar cada año. España sigue siendo el líder del mercado de melocotones planos en Europa, aunque Francia continúa aumentando la superficie cultivada.

EUROPE TRANSPORT LOGISTIC S.L. (ETL), especialista en grupaje a temperatura controlada España - Alemania, está del lado de los productores españoles y de los importadores alemanes, para asegurar el transporte terrestre en las mejores condiciones posibles.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

Publicado el
RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios

Solicite cotización

En EUROPE TRANSPORT LOGISTIC S.L. (ETL) trabajamos y atendemos de la misma forma a todos nuestros clientes. Desde las más importantes multinacionales hasta las pymes que necesitan asesoramiento o que inician sus proyectos de importación y exportación. El lema de nuestra empresa de transportes es «Que se sienta Ud. bien atendido nos importa», y lo aplicamos a todos los perfiles de cliente.

Tiempo de carga: 0.282 segundos