INICIO INMINENTE DE LA CAMPAÑA DE FRUTA DE HUESO 2024
La campaña ‘Buenas Hasta el Hueso’, que busca fomentar el consumo de fruta de hueso, crece en 2024. La iniciativa, que el año pasado lanzaron Cooperativas Agro-alimentarias de España y las federaciones regionales de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia, suma en esta edición a Andalucía y Extremadura.
La campaña se presentó el pasado 7 de febrero en Fruit Logistica, feria líder del comercio hortofrutícola global, que se celebra cada año en Berlín.
España produce cada año cerca de 1.700.000 toneladas de fruta de hueso, de las cuales casi la mitad se destinan a la exportación.
La campaña comenzará en abril y durará hasta septiembre, donde un año más las frutas de temporada (melocotón, nectarina, paraguayo, albaricoque, ciruela y cereza) serán las protagonistas.
La campaña cuenta con su propia página web (www.buenashastaelhueso.es), donde los/las interesados/as pueden encontrar información más detallada sobre cada una de las frutas, sus características y sus beneficios para la salud, así como el papel que ejercen los agricultores y cooperativas.
Esta campaña propone igualmente contenidos audiovisuales en Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y X (anteriormente conocida como Twitter), con el objetivo de alcanzar a un público joven, ya que la gente mayor y de edad mediana ya tiene costumbre de comer fruta.
Solicite cotización
En EUROPE TRANSPORT LOGISTIC S.L. (ETL) trabajamos y atendemos de la misma forma a todos nuestros clientes. Desde las más importantes multinacionales hasta las pymes que necesitan asesoramiento o que inician sus proyectos de importación y exportación. El lema de nuestra empresa de transportes es «Que se sienta Ud. bien atendido nos importa», y lo aplicamos a todos los perfiles de cliente.
Deja un comentario