ETL - Feliz Navidad y próspero año 2024

ETL - Feliz Navidad y próspero año 2024

Desde ETL, queremos desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2024. Nos alegramos de seguir colaborando con vosotros para mejorar el sector logístico, manteniéndonos como marca de referencia para el transporte a temperatura controlada de fruta y verdura entre España y Alemania. 

Deseamos ser la mejor plataforma de transporte refrigerado de fruta y verdura entre España y Alemania. Nuestra misión es: poner a disposición del consumidor alemán fruta y verdura en condiciones óptimas de sostenibilidad, presencia, envasado, sabor, precio, puntualidad, variedad y calidad. Contribuir al éxito de los productores en España y de las  comercializadoras en Alemania.

¡Felices Fiestas!

Publicado el
RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios

Solicite cotización

En EUROPE TRANSPORT LOGISTIC S.L. (ETL) trabajamos y atendemos de la misma forma a todos nuestros clientes. Desde las más importantes multinacionales hasta las pymes que necesitan asesoramiento o que inician sus proyectos de importación y exportación. El lema de nuestra empresa de transportes es «Que se sienta Ud. bien atendido nos importa», y lo aplicamos a todos los perfiles de cliente.

Tiempo de carga: 0.125 segundos