AUMENTO PREVISTO DEL VOLUMEN DE EXPORTACIÓN DE FRUTA DE HUESO EN 2024.

AUMENTO PREVISTO DEL VOLUMEN DE EXPORTACIÓN DE FRUTA DE HUESO EN 2024.

Las primeras partidas de fruta de hueso ya se están recolectando en la región española de Murcia, donde la campaña comenzó diez días antes de lo habitual debido a las temperaturas estivales y a la falta de precipitaciones, dependiendo de la región y de la variedad.

 

El año pasado, la Región de Murcia exportó unas 130.000 toneladas de fruta de hueso, lo que supone casi el 20% del volumen total de las exportaciones españolas. Este año se espera un volumen de exportación de entre 180.000 y 190.000 toneladas, gracias sobre todo a la recuperación de la cosecha de albaricoque.


Se espera una producción récord de más de 700.000 toneladas de fruta de hueso y uva de mesa en la Región de Murcia en 2024.

Publicado el
RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios

Solicite cotización

En EUROPE TRANSPORT LOGISTIC S.L. (ETL) trabajamos y atendemos de la misma forma a todos nuestros clientes. Desde las más importantes multinacionales hasta las pymes que necesitan asesoramiento o que inician sus proyectos de importación y exportación. El lema de nuestra empresa de transportes es «Que se sienta Ud. bien atendido nos importa», y lo aplicamos a todos los perfiles de cliente.

Tiempo de carga: 0.215 segundos