Nuestra Historia

CONÓCENOS

¿Quienes somos?

  • EUROPE TRANSPORT LOGISTIC S.L. (ETL) es una empresa especializada en el transporte terrestre de frutas y verduras desde España, principalmente para el mercado alemán. También ofrecemos soluciones desde España para otros destinos (Bélgica, Países Bajos, Zona Centro y Este de Europa).
  • Contamos con una flota de alrededor de 1200 camiones frigoríficos de última generación.
  • Contamos con un equipo humano de más de 25 personas.

Nuestra historia

ETL nace de la unión en 2016 de diferentes empresas de transporte especialistas en el sector de la Fruta y Verdura para entrega a la principal cadena de Supermercados Alemana.

La ubicación de los distintos socios nos da un posicionamiento estratégico dentro del territorio español.

· Comunidad Valenciana (Transportes Rovira y Transmanolet)
· Almansa (Transportes Penades)
· Murcia (A.T. Caliche).
· Almeria (Transportes El Junza)
· Granada(Juan Francisco Aranda S.L)

Misión

Organizar la mejor plataforma de transporte refrigerado de fruta y verdura entre España y Alemania. Elevar continuamente el nivel de la experiencia del cliente y de los socios logísticos de ETL. Poner a disposición del consumidor alemán fruta y verdura en condiciones óptimas de sostenibilidad, presencia, envasado, sabor, precio, puntualidad, variedad y calidad. A la vez, capacitar a los productores en España y comercializadoras en Alemania a maximizar su éxito.

Visión

Mejorar el sector logístico, convirtiéndonos en una marca de referencia. Dedicando nuestros esfuerzos a la creatividad e innovación, al valor y respeto por nuestra gente.

Servicios logísticos que ofrecemos

Ofrecemos soluciones flexibles de transporte y logística, adaptadas a cada uno de nuestros clientes.

  • Somos especialistas en Transporte Terrestre Exportacion / Importacion, desde cualquier punto de Europa,tanto a nivel grupaje como para cargas completas. Indicanos que necesidades tienes y ofreceremos la mejor solución posible.
  • Consolidacion / Almacenaje. Disponemos de almacenes de consolidación y agrupación de mercancía para poder adaptar las cargas para ofrecer el coste mas optimo posible con el menor transit time posible.
  • Comprometidos con el Medio Ambiente. Nuestra flota cuenta con camiones de ultima generación para minimizar , mediante la optimización de rutas , la emisión de CO2.
  • Servicio Personalizado. Somos profesionales, entendemos las necesidades del cliente y aportamos soluciones para cada carga y/o necesidad del cliente.
  • Seguimiento del transporte las 24 horas: ETL ofrece rastreadores GPS personalizados para el seguimiento del transporte en tiempo real. Proporcionan información desde la carga hasta la descarga y el cliente puede llamarlos en cualquier momento.

Quote request

EUROPE TRANSPORT LOGISTIC S.L. (ETL) attends to all of its customers in the same way. From the largest multinationals to SMEs in need of advice, or starting their import and export projects. The motto of our company is "We want you to feel well attended at all times", and we apply it to all customer profiles.

Tiempo de carga: 0.320 segundos